Seleccionar página

Llega la temporada de fiestas. En casi todos los pueblos y ciudades, se suceden celebraciones con cualquier excusa para conseguir que los vecinos se reúnan, compartan actividades, se olviden de la monotonía y del estrés y, sobre todo, una lazos que durante el pasado año han ido “desatándose”.

Son días de alegría, diversión y MUCHO COLORIDO.peñas fiestas

Se organizan peñas, asociaciones, grupos familiares y demás. Es el momento de elegir un color llamativo y el slogan más original de todos.

Nada más queda encargar las camisetas y esperar con la ilusión de un niño que lleguen y todos puedan llevarla puesta el día esperado.

Tanto en SERIES como en KUSTOMIZE, puedes encontrar diseños ya preparados o, mucho mejor, puedes diseñar el tuyo propio.

Cuando se trata de cantidades de camisetas, merece la pena ponerse en contacto con nuestros diseñadores, dándoles la idea que tenéis en mente y ellos se encargarán de indicaros el número de colores, el método de grabación y todo lo demás que pueda ayudaros para abaratar los costes de vuestro pedido.

A menor número de colores, más económicas son las camisetas, pero a veces, sobre todo en grandes cantidades, aumentar a 2 o 3 colores no siempre significa un aumento considerable en el precio.

Aunque lo más común es elegir una camiseta unisex de algodón, contamos con diversidad de colores y tipos de camisetas para chicas, infantiles, manga corta, manga larga, etc…

Ya sabes, no lo dejes para el último día y comienza a preparar vuestro divertido diseño del 2018.

Que disfrutéis de vuestras camisetas para peñas.