Seleccionar página

Condiciones de compra

Sobre erratas

Seriesweb.net tiene el derecho de modificar o anular cualquier pedido en donde se detecte algún error (de precio, etc..), con la consiguiente devolución del importe al cliente en caso de que no esté de acuerdo con el cambio y SIEMPRE que aún no se haya creado el producto.

Las imágenes y colores en toda la tienda online son aproximadas. Pueden variar algo con las prendas reales , ya que trabajamos con varios proveedores.

Impuestos Aplicables

Los precios finales de los productos que aparecen en la web seriesweb.net, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en la actualidad.

Forma de Pago

Cuando se realiza el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o ingreso en efectivo a nuestra cuenta. Para cualquier otra forma de pago consultar: creativo@seriesweb.net

Forma, Gastos y Plazo de Entrega

Seriesweb.net envía los pedidos a sus clientes residentes en la Península Ibérica a través de diferentes empresas de transporte. El plazo de producción para la península habitualmente es de 6 días laborales tras la confirmación del pedido y del pago. Los residentes en las Islas, Ceuta y Melilla, así como fuera de España, se encargarán de enviar su propia empresa de transporte para recoger su pedido.

En el caso de pedidos de camisetas el precio mínimo del envio dentro de la península es de 4,50 € y será gratis para pedidos superiores a 200 €. Para el resto de productos, el precio del envío dependerá del peso de estos artículos.

Política de Devoluciones

En el caso de error por nuestra parte y siempre que la mercancía no haya sido usada, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto adquirido previa notificación por email. Series autorizará la devolución del pedido una vez comprobada la deficiencia.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar con nosotros en el teléfono: 924 805 487 o bien a través del correo: creativo@sereisweb.net