Seleccionar página

Hola creativ@s.

Seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez, cómo crear una camiseta “chula” con la foto de tu mascota sin tener conocimientos de diseño.

Pues en Series os ofrecemos un tutorial sencillo que podéis poner en práctica. Solamente necesitáis cualquier programa de retoque fotográfico tipo Photoshop.

Os recuerdo que existen programas muy potentes y que son completamente gratuitos (como Gimp).

COMENZAMOS….,

Lo primero que necesitamos (logicamente) es la foto de nuestra mascota. La pasamos al ordenador a través de escaner, del móvil, de tarjeta, etc…

Abrimos nuestro programa de retoque fotográfico. En nuestro caso es Photsoshop, pero como os he dicho, vale cualquier otro.

Abrimos la imagen y seleccionamos la herramienta Borrador a un tamaño adecuado según la fotografía y dureza 0.

Como la foto seguramente se nos habrá colocado como Fondo, nos vamos a la sección Capas y pulsamos en Capa a partir de fondo…

En el cuadro de diálogo Nueva capa, pulsamos OK.

Comenzamos a borrar el fondo de la imagen que queremos quitar para dar más protagonismo a nuestra mascota. Aparacerá un fondo con cuadros grises, que nos indica que en realidad el fondo es transparente.

             

Seleccionamos la herramienta Texto. Después seleccionamos el color del texto, tipo de fuente y tamaño y escribimos el nombre de nuestra mascota.

Si quieres, puedes poner algún efecto al texto para resaltarlo más. En Photoshop, pinchas en la capa de texto con el botón izquierdo y seleccionas Opciones de fusión.

En el cuadro Estilo de capa, puedes seleccionar por ejemplo los estilos Bisel y relieve y Resplandor interior.

Aquí puedes añadir algún clipart o emoticono a tu diseño para hacerlo más divertido.

Una vez terminado, guardamos el archivo en formato PNG para mantener el fondo transparente.

A partir de aquí, ya podrías imprimir tu creación en papel, enviarla a seriesweb.net, para hacer por ejemplo una taza personalizada, un vinilo o una camiseta.

Puedes usar nuestro personalizador de camisetas para incluir tú mismo el diseño o enviarnosla a creativo@seriesweb.net, para que nosotros te hagamos el boceto.

 

El proceso para personalizar una camiseta en nuestra web es muy sencillo. Sigue los pasos siguientes:

Y en menos de 7 días, tendrás en tu domicilio una estupenda camiseta que te servirá para recordar siempre a tu “amigo”.

Hasta la próxima, chic@s.